Saltar al contenido

Labios perfectos con Nu Colour

25/04/2017

¡¡¡Buenos días!!! hoy traigo un post dedicado a nuestros labios y os presento un producto que me tiene maravillada desde el día que lo probé. Se trata del Replenishing Lipstick de Nu Colour, la línea de maquillaje de la marca americana Nu Skin.

Este labial de larga duración es cremoso y deja los labios totalmente hidratados. Su ingrediente principal, el patentado Celltrex Ultra, tiene un efecto antioxidante y nutritivo para el tejido de los labios.

Cada vez que uses Replenishing Lipstick, protegerás tus labios a nivel celular.  Da una nueva textura al tejido de los labios y estimula su regeneración. Los alivia si están agrietados y secos y los mantiene hidratados, sanos y lisos.

Su fórmula no grasa y cremosa hace que el labial permanezca intacto pese a las arrugas de los labios.

Es muy fácil de aplicar y mantiene los labios suaves e hidratados durante todo el día lo cual me encanta porque es como echarte un bálsamo reparador pero con color.

 

 

Yo tengo tendencia a «comerme» el pintalabios y esta es la marca que más horas llevo puesta sin ser un producto permanente. Además, se me suelen secar los labios con la mayoría de los labiales y con el Replenishing Lipstick de Nu Colour no me sucede.

Mi color favorito es el Antique Rose de la foto pero tenéis una amplia gama de colores para elegir. Hasta el momento es mi labial favorito con mucha diferencia. Además, como soy asidua a esta marca voy acumulando puntos de fidelidad y alguna vez lo he conseguido gratis 🙂

Cuesta 22 euros (precio de España).

Si deseas adquirir estos u otros productos de Nu Skin regístrate en su web con mi código de patrocinador ES3374882.

También puedes hacerlo a través de este enlace:

  • Desde España: https://nskn.co/MQTjyH
  • Desde Chile: https://nskn.co/MQrulv
  • Desde México: https://nskn.co/wfN3oB
  • Desde Colombia: https://nskn.co/Sxaksl

Acuérdate de poner tu email (si aparece el mío, bórralo) y generar una contraseña, ya que de esa manera podrás acceder a todos los productos y promociones de Nu Skin.

Si eres de otro país, contacta conmigo para enviarte en el enlace: enlapieldejudit@gmail.com

 

Feliz día y hasta el próximo post.