Saltar al contenido

Hidrata y repara: Vaselina Gal

28/12/2016

Estamos en pleno invierno y el frío hace que ciertas partes del cuerpo se deshidraten al máximo. Por eso, hoy quiero dedicarle un post especial a un producto de toda la vida, un producto al que hoy en día tenemos un poco olvidado con tanta variedad y novedad en la cosmética actual. Se trata de la vaselina neutra perfumada de Gal. Sí… esa misma que te estás imaginando… la del famoso tarrito rosa.

Para mí la vaselina Gal es un inventazo difícil de superar 🙂 No hay cacao en el mercado que me deje los labios tan hidratados y reparados como esta vaselina. Además, es ideal también para hidratar las cutículas, para los pies cuando están muy secos e incluso ayuda a curar esas pequeñas heriditas que salen en las manos cuando hace mucho frío o aire. Otro de los usos que a veces le doy es el de mantener las cejas «en su sitio». Si te pones un poquito de vaselina Gal no se te mueve ni un pelito 😉 Es verdad que es muy pringosa y claro, eso a veces te echa para atrás a la hora de usarla en según qué ocasiones pero lo que es indudable es que los resultados son estupendos.

 

Y lo mejor es su precio (unos 3€ según el tamaño) y la amplia disponibilidad ya que es un producto que se vende en perfumerías, droguerías, supermercados, grandes superficies, farmacias… Como digo yo es «BBB» bueno, bonito y barato.

¡¡¡¡Este invierno no dejéis de usarlo!!!!

Feliz día y hasta el próximo post 🙂