Saltar al contenido

Guapabox octubre 2017

21/11/2017

La tecnología se ha puesto en mi contra y tanto el Mac como el Netbook murieron a la vez. Una vez recuperado uno de ellos paso a contaros el contenido de la cajita Guapabox de octubre (con bastante retraso, lo sé)  aunque, si me seguís en Instagram, ya os adelanté algo cuando la recibí. Y es que, aunque sea tarde, la Guapabox de octubre se merece un post porque ha sido una gran caja.

 

Como siempre, os cuento que Guapabox es una caja que te envían a tu casa todos los meses con cinco productos de belleza. Puedes pagar la suscripción mensual que cuesta 15.95 euros o bien elegir otras opciones, en mi caso escogí la suscripción anual que se paga de una única vez, con lo cual te ahorras 41 euros al año.

La cajita de octubre se compone de los siguientes productos, todo ellos a tamaño venta:

  1. Divine CC Cream de la marca Sensilis. Envase de 40 ml que caduca a los ocho meses de su apertura.
  2.  Sérum liposomado VIT-C de de la marca ShiChi. Envase de 30 ml que caduca a las doce meses de su apertura.
  3. Dermo Suavina. Bálsamo labial de 10 ml. Todo un descubrimiento. Os haré un post de este producto que me ha encantado probar.
  4. Novex salón blindaje: tratamiento sellante pre-secado. 90 gramos que caducan a los 12 meses de su apertura. Este producto lo estaba usando ya puesto que venía en la Bodybox Travel que adquirí hace unos meses. Es bueno, pero no lo recomiendo para cabellos grasos y no os lo echéis en la raíz aunque en las instrucciones indique que lo repartas por todo el cabello. Se os quedará con sensación de suciedad.
  5. Labial sorpresa. En mi caso me ha tocado un gloss de Amelia Cosmetics. Ya me llegó uno casi igual hace unos meses y me gustó mucho aunque hubiera preferido el pintalabios de Skeyndor que han recibido otras chicas, más que nada por probar algo diferente.

 

He de decir que la caja está valorada en unos 70 euros ya que no hay muestras, es todo a tamaño real y los productos de este mes son espectaculares. Aunque ya estamos en noviembre me ha gustado tanto el contenido de la caja de octubre que se merecía un post de presentación aunque sea con retraso.

 

Quiero agradecer al community manager de Guapabox que leyó un comentario mío en Facebook donde decía que prefería la CC Cream en vez del contorno de ojos (podían enviarte una de las dos cosas) y me escribió diciéndome que harían todo lo posible por cumplir mi petición y así fue finalmente, así que… GRACIAS.

Como siempre Guapabox viene con su revista donde te explica cómo sacar el máximo rendimiento a cada producto y la caja de este mes a parte de bonita, trae un buen mensaje.

«LA VIDA ES MUCHO MEJOR CON AMIGAS Y GUAPABOX