Saltar al contenido

Guapabox noviembre 2017

23/11/2017

Hoy me siento a escribir mi último post sobre Guapabox ya que mi suscripción anual termina este mes y de momento, no la he renovado.

Quiero deciros que he quedado muy satisfecha en general con Guapabox. De las cajas que he probado, para mí es la mejor con diferencia, ya no solo por su contenido sino por su continente (las cajas donde vienen los productos son muy resistentes  y muy bonitas). También me gustaría hacer mención a Tipsa,  la empresa de mensajería que las reparte en mi zona, con la que no he tenido ninguna incidencia durante estos 12 meses, algo que no puedo decir de otras mensajerías.

¿Repetiría con Guapabox? la respuesta es sí. De momento no voy a renovar por motivos personales pero en un futuro volveré a adquirir alguna de sus cajas.

 

 

Como todos los meses os cuento su contenido:

  1. Crema facial Doctor Babor «Collagen Booster Cream». Minitalla de 15ml
  2. Gel en espuma «The Ritual of Ayurveda» de la marca Rituals. Minitalla de 50ml. Creo que tengo 5 botes de este gel entre los que me han regalado, los de las revistas y los de las cajas de belleza pero me encanta y no me canso de usarlo.
  3. Mascarilla facial detox antipolución «Vid esencial» de la marca Esdor. Minitalla de          15ml.
  4. Endurecedor de uñas «Intensive Therapy 2» de Nailtek. Minitalla de 3.5ml.
  5. BC Repair Rescue de Schwarzkopf, un acondicionador limpiador micelar para el          cabello. Minitalla de 50ml.

 

Si bien es cierto que son todo minitallas su precio de venta es superior al de la suscripción y a mí me ha parecido un contenido muy correcto y variado. Además, salvo el gel de Rituals, el resto de productos no los había utilizado nunca así que para mí es una caja ideal a la que espero sacar bastante partido.

 

Guapabox se trata de una suscripción mensual, trimestral, semestral o anual.  Cuantos más meses pagues de una vez, más dinero ahorras. La caja mensual cuesta 15.95 euros pero si contratas la suscripción anual como hice yo te ahorrarás 41 euros al año y además, te mandarán un regalito extra, en mi caso fue un rizador de pelo. Ahora tienen una promoción en la que te regalan un set para hacerte la manicura semipermanente en casa con una lámpara de calor incluida. Entrad en su web y podréis ver todos los detalles.

 

Gracias a Guapabox por este año que me ha acompañado. Prometo volver muy pronto a coleccionar más cajitas de belleza y a sentir cada mes que recibo una especie de «regalo de cumpleaños» 🙂

 

Feliz día y hasta el próximo post.