Saltar al contenido

GUAPABOX junio 2017

19/06/2017

Como todos los meses he recibido puntual en mi casa la cajita Guapabox. Esta vez con 6 productos en vez de 5 y una estética muy veraniega que me encantó.

Ya sabéis que Guapabox es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,95 euros y te permite la opción de suscribirte semestral o anualmente, que fue lo que hice yo en su momento ahorrándome 41 euros al año. Por lo que cada cajita me sale a una media de 12,50 euros. El precio incluye los gastos de envío.

A parte de los productos siempre te mandan una revista donde te explica lo que contiene, los precios de venta y cómo sacarles el máximo partido y por supuesto, algún bono regalo o descuento para un servicio.

Este mes lo que envían es un código descuento para adquirir una Testabox por 5.99 euros lo cual está genial ya que estás cajas valen de media 25 euros y se venden de normal por 15 euros, así que 5.99 euros es una oportunidad muy buena de probar diferentes productos de alimentación y droguería a un precio imbatible.

También incluye un 15% de descuento para probar productos de la marca Saper.

Pero, centrándonos en la Guapabox de junio, os voy a contar lo que contiene la cajita:

 

 

  1. Desodorante Lactovit. Tamaño real. La verdad, no me esperaba recibir un desodorante que se puede comprar en cualquier supermercado, en una caja mensual de cosmética pero si os digo la verdad, me ha venido bien porque el mío se me estaba acabando y me ha encantado. Da un resultado buenísimo y en droguerías se vende por 1.75 euros.

 

  1. Champú liso keratina de TRESemmé. Tamaño 100 ml. Esta marca no me gusta mucho, la mayoría de sus productos me dejan el pelo apagado y hasta me sale caspa…  Así que no lo voy a usar que no quiero arriesgarme.
  1. Pintalabios de la marca Sensilis. Tamaño real. Es lo que más me ha gustado de la caja al abrirla porque su packaging es muy bonito y tiene una textura maravillosa pero el color que han elegido es tan pálido que me queda fatal así que no le voy a dar uso.
  1. Perfume «Bouquet» de Flor de mayo. Tamaño venta (15ml al ser perfume).

No me parece muy buena idea esto de poner perfumes en las cajas mensuales porque pienso que es tan personal que nunca van a acertar. Conmigo desde luego no lo han hecho. El olor es bastante fuerte y en plena ola de calor no me ha parecido nada buena la elección. Casi hubiera preferido una muestra de colonia de bebé, que para sofocar estos calores hubiera ido mejor jajaja. Este perfume estaría mejor para una caja de otoño – invierno.

 

  1. Crema regenerante de la marca Atashi. Tamaño 10 ml. La estiraré bien porque el bote es diminuto. Al principio pensaba que era un corrector de ojeras jajaja.

 

Y de «extra» viene un maquillaje en polvo de By The Face a tamaño real sólo que el tono es muy oscuro para mi piel y no lo voy a poder usar.

Objetivamente la caja está bien porque es variada pero conmigo no han acertado mucho este mes 🙁

 

Feliz día y hasta el próximo post.