Saltar al contenido

GUAPABOX agosto 2017 

28/08/2017

Ya he recibido mi Guapabox de este mes y he de decir que me ha gustado mucho más que la del mes de julio. Al menos, me resulta de más utilidad lo que contiene.

De nuevo nos mandan una bolsa de aseo en vez de la típica caja, esta vez de color verde. En julio fue amarilla. Esto es lo que había dentro:

 

 

  1. Tónico facial de Axovital. Tamaño venta. También puede ser que recibas un gel limpiador facial. Yo he tenido suerte porque no me gustan los productos que requieren aclarado y el tónico es ideal en ese sentido.

 

  1. Crema hidratante antiedad de Oxalis. Tamaño venta. En algunas bolsas recibiréis el Sérum Regenerador de Oxalis en vez de la crema.

 

  1. Esmalte de uñas de Mavala. Tamaño venta.

 

  1. Dos muestras de la marca Atashi: DD Cream Nude Skin Perfection y Radiant Instant Skin Antifatigue Flash Peel Glycolic.

 

  1. Trío de cremas dentales de la marca Kemphor: blanqueadora, clásica y cuidado de encías.

 

Para mí esta caja es ideal porque voy a usar casi todo lo que viene. De hecho, lo que trae más cantidad es justo lo que más me gusta así que ya os iré contando conforme vaya probando los productos. De momento sólo he usado una de las cremas dentales.

 

Os recuerdo que Guapabox es una suscripción mensual y cuesta 15.95€ con los gastos de envío incluidos. Si pagáis por un año os ahorraréis 41€ y además, os mandarán un regalo con la primera caja. En mi caso fue un rizador valorado en 60 euros.

 

A parte de la caja o bolsa de aseo viene una revista que me encanta donde te explica cada producto, el uso que puedes darle, cómo sacarle el máximo partido y el tiempo aproximado de duración.

 

Para más información entra en https://www.guapabox.com/

 

Feliz día y hasta el próximo post.