Saltar al contenido

GUAPABOX abril 2017 

18/04/2017

Ya tengo en mi poder la cajita Guapabox del mes de abril. Como todos los meses viene con cinco productos diferentes y una guía explicativa que habla de cada uno de ellos y te indica cómo sacarles el máximo partido.

 

Os hago un resumen de lo que trae:

 

  1. Cuatro toallitas exfoliantes para el rostro Easy Peeling de Comodynes. A mí la verdad es que me irritan un montón y no puedo usarlas porque tengo la piel muy sensible.
  2. Un champú con extracto de cebolla y aroma a cereza de Mi Rebotica. Bote de 60ml. Será lo primero que pruebe de esta marca.
  3. Una sombra de ojos color verde de By The Face. Tamaño venta. Está muy bien pero es un color que no suelo utilizar así que ya veré qué acabo haciendo con ella.
  4. Un Safari Lip Gloss de Amelia Cosmetics. Tamaño venta. El color es rosa así que perfecto para mí.
  5. Un bote de fluido acondicionador iluminador de Light Drops de la marca Comodynes. Tamaño venta. Sólo éste último producto cuesta 18€ y para mí es lo mejor de la caja con diferencia. El lip gloss también me ha gustado mucho ya que no conocía la marca y me ha sorprendido gratamente.  La cajita Guapabox con los cinco productos me ha costado 12.50€ con la suscripción anual.

Como siempre os cuento, Guapabox es una caja de suscripción mensual y cada caja cuesta 15.95 euros (gastos de envío incluidos). Tienen promociones si te suscribes para tres, seis o doce meses y yo me suscribí a ésta última opción ahorrándome 41 euros y llevándome un regalo valorado en 60 euros.

Puedes darte de baja cuando quieras ya que no tiene permanencia pero yo hasta la fecha estoy, en general, muy contenta con Guapabox.

Si te animas a probar aún estás a tiempo de pedir tu cajita Guapabox de este mes.

 

¡¡Hasta el próximo post!!