Saltar al contenido

Epoch Polishing Bar: ¡¡¡Puliendo el cuerpo!!! 

11/04/2018

Hoy os quiero hablar de un producto que me está encantando. Se trata de la Epoch Polishing Bar de Nu Skin o lo que se traduciría literalmente como «barra de pulido».

 

¿Qué es Epoch?

Epoch es una línea de cosmética para cara y cuerpo de la marca americana Nu Skin.  Epoch incluye ingredientes botánicos en todos sus productos. Además, dona 0.25 dólares por cada envase vendido a la fundación Nu Skin Force for Good.

De este línea es la famosa Baobab Body Butter de la que siempre os hablo por Instagram. Tenéis un post en el blog desde hace mucho tiempo por si queréis leerlo.

 

https://www.alwaysbeautyblog.com/2016/12/19/baobab-body-butter/

 

Son productos realizados con ingredientes naturales, que funcionan muy bien y su aroma es exquisito. Podéis encontrar entre otras cosas aceites esenciales, champú e incluso productos para bebés.

Os animo a probar esta línea. Seguro que os encantará 🙂

 

Epoch Polishing Bar

Y tras esta breve introducción a la línea Epoch me voy centrar en hablaros de la Polishing Bar. Hace casi dos años y medio que compro cosmética en Nu Skin pero nunca me había animado a probar estar barrita. Siempre he sido más de ducharme con gel líquido que con una pastilla de jabón pero debo reconocer que la Polishing Bar me ha hecho cambiar de idea.

¿En qué consiste?

La Polishing Bar es una barra limpiadora pero no contiene jabón. Elimina la suciedad de la piel y a la vez la exfolia ya que la parte marrón es ligeramente rugosa. Elimina las impurezas y el exceso de grasa de una forma muy delicada. La piel se queda suave y fresca. Es apta para todo tipo de pieles y está dermatológicamente testada.

Siempre recomiendo hidratarse tras la ducha pero si algún día vas con prisa la barrita te dejará el cuerpo muy suave 🙂

 

 

A mí una de las cosas que más me gustan de la barrita es que no mancha la bañera tanto como los geles y los exfoliantes, ya que sobre todo estos últimos, dejan todo lleno de «puntitos» de colores y con la Polishing Bar esto no pasa.

Además, huele genial, es un olor entre madera y canela… no sabría definirlo bien pero me encanta. Contiene 100 gramos (es una pastilla grandecita) y cuesta 19 euros.

 

 

Ingredientes principales y clave para su eficacia:

Glacial Marine Mud:  fino barro que absorbe las células muertas, el exceso de aceite y otras impurezas.

Sisku’s Pas (Tsuga Heterophylla):  proviene de la corteza de un árbol conífero y ha mostrado unos impresionantes efectos calmantes sobre la piel. Quiero recalcar que no se talan árboles para recoger la corteza.

 

Productos de la misma línea que recomiendo y están dentro de mis imprescindibles:

 

1. Baobab Body Butter: la famosa manteca corporal de la que os hablaba más arriba. Deja la piel hidratada profundamente, suave, se absorbe al momento y si tenéis estrías rojas y nada os funciona, os comento que a mí me las eliminó todas en menos de tres semanas.

 

  1. Epoch Sole Solution: Increíble tratamiento reparador para los pies. Se recomienda aplicarlo dos veces al día, no obstante yo solo me lo pongo por las mañanas tras la ducha y los pies se quedan suaves y las asperezas desaparecen con el uso continuado.

 

Nada como la combinación de estos tres productos para tener una piel de escándalo.

Si deseas adquirir estos u otros productos de Nu Skin regístrate en su web con mi código de patrocinador ES3374882.

También puedes hacerlo a través de este enlace:

  • Desde España: https://nskn.co/MQTjyH
  • Desde Chile: https://nskn.co/MQrulv
  • Desde México: https://nskn.co/wfN3oB
  • Desde Colombia: https://nskn.co/Sxaksl

Acuérdate de poner tu email (si aparece el mío, bórralo) y generar una contraseña, ya que de esa manera podrás acceder a todos los productos y promociones de Nu Skin.

Si eres de otro país, contacta conmigo para enviarte en el enlace: enlapieldejudit@gmail.com

 

Feliz día y hasta el próximo post.