Saltar al contenido

DOVE: un spa para tus manos

25/01/2017

Hoy quiero hablaros de la crema de manos Dove DermaSpa Youthful Vitality. Se trata de un envase muy práctico de 75 ml y casi plano por lo que cabe en cualquier bolso.

Como todos los productos de Dove el bote es blanco con su logo azul pero en esta ocasión la tapa no es ni blanca ni azul como viene siendo habitual en esta marca, sino que es de color lila.

Esta crema está ideada para devolver la elasticidad a las pieles maduras pero también puedes usarla si tienes las manos secas. Youthful Vitality es el primer tratamiento de manos para una experiencia spa de Dove y combina un sérum revitalizador concentrado con Cell – Moisturisers (activos hidratantes extraídos de aceites naturales de semillas) para darle a la piel un aspecto más joven.

 

 

Yo estoy un poco obsesionada con la hidratación de las manos y cada vez que me las lavo tengo que echarme crema sí o sí. Dove Derma Spa es ideal porque se absorbe conforme te la estás extendiendo por las manos, no deja sensación grasa y huele fenomenal. Su olor es suave y como no sé cómo describíroslo os voy a copiar tal cual lo define Dove  en su página web:

«Deliciosa fragancia de frambuesa y mandarina con notas de rosas, geranio y clavel, combinada con un suave toque a macadamia, vainilla y sándalo»

 

Con semejante definición dan ganas de comerse el bote 🙂 Parece sacada de un restaurante de 3 estrellas Michelín 😉 Bromas aparte, no dejéis de probarla. Da buen resultado, su aroma es exquisito y cuesta menos de 3€. ¡¡No se puede pedir más por menos!!

Feliz día y hasta el próximo post.