Saltar al contenido

Dermo Suavina para tus labios

01/11/2017

Hoy os traigo lo que para mí, ha sido todo un descubrimiento pese a que no sólo no es un bálsamo nuevo, sino que lleva en el mercado la friolera de 130 años.

Suavina está elaborado con aceites esenciales 100% naturales y su inventor fue Vicente Calduch Solsona, farmacéutico de Villareal, el cual elaboró esta pomada como un remedio para los labios agrietados de los trabajadores del campo de esa zona donde abundaban los cultivos de cítricos.

Los cuatro hijos de Vicente Calduch eran farmacéuticos también y fueron incrementando el uso de esta pomada entre sus clientes llegando cada vez a más gente. Al principio Dermo Suavina se vendía en una cajita de madera, con los años pasó a una de metal y actualmente se comercializa en un envase de plástico que no pesa nada y es muy cómodo de llevar en cualquier bolso.

 

Qué nos ofrece Dermo Suavina:

  • Es libre de conservantes, emulsionantes y sustancias nocivas.
  • Tiene un aroma muy peculiar entre cítrico y mentolado y proporciona suavidad al instante. Repara, hidrata y protege los labios y mucosas dañados por un exceso de sequedad, debido a procesos gripales, catarrales o rinitis. Si os habéis sonado mucho la nariz y tenéis la zona irritada por culpa de los pañuelos Dermo Suavina os lo calmará.
  • Está especialmente indicada para reparar los labios ante el frío, el calor o el viento, calenturas y pequeñas agresiones en mucosas.
  • Utilízala antes de pintarte los labios. Los hidratará y mantendrá más suaves y brillantes durante  más tiempo.
  • Está indicada para un uso frecuente. Yo me la pongo varias veces al día.

 

 

El envase es muy bonito. Tiene un toque retro que me encanta. Trae 10 ml nada más, pero el producto es muy concentrado y cunde muchísimo. Con poner el dedo ligeramente por encima ya tendrás suficiente cantidad para hidratar los labios. Su textura es muy peculiar. A mí me pareció un tanto extraña la primera vez que lo usé pero luego, me encantó.

También se puede usar para hidratar los codos secos y yo me lo echo en las cejas para que los «pelillos rebeldes» se mantengan en su sitio.

Dermosuavina se vende en farmacias y lo mejor es su precio. No llega a los dos euros y es tan eficaz como otros bálsamos más conocidos que cuestan en torno a seis euros.

Si no lo conocéis os animo a probarlo. Os aseguro que no os defraudará.

 

Feliz día y hasta el próximo post 🙂