Saltar al contenido

Cortando por lo sano en «Oh My Cut!»

26/04/2017

Nada como un cambio de look para sentirse estupenda, aunque sea solo por unas horas, así que aprovechando que estoy de vacaciones el otro día decidí «cortar por lo sano» y acercarme a uno de los salones de Oh My Cut! de mi ciudad.

Oh My Cut! se ha convertido en mi peluquería de referencia. Su estilo fresco y desenfadado me encanta. Los salones son preciosos, modernos y muy originales.

He ido a varios y siempre me han tratado amablemente y me han hecho sentir cómoda, además de interesarse porque me fuera contenta con mi nuevo corte de pelo. Tienen unos 100 salones por España, México y Colombia.

Una de las cosas que más me gusta de Oh My Cut! es que no necesitas coger cita previa y el tiempo de espera una vez que llegas al salón es muy razonable. Además, tienen una app fantástica donde puedes localizar tu salón y pedir turno sobre la marcha. A veces, salgo a hacer recados por el centro y utilizo la app. Cuando faltan dos personas para que me toque me mandan un sms avisándome para que vaya yendo al salón. ¡¡Yo lo he usado hasta tumbada en el sofá de mi casa!! Una maravilla 🙂

 

 

Otro de sus puntos a favor es que tienen un horario de apertura muy amplio así que es fácil poder hacerte una escapadita a la peluquería aunque no dispongas de mucho tiempo libre.

Un servicio básico de corte y peinado cuesta 24€ e incluye lavado con champú y acondicionador, corte, secado, planchado (si te gusta la plancha, sino te lo hacen con secador) y productos «complementarios» como puede ser un sérum o un spray protector antes de usar la plancha. Sin extras, sin sorpresas… algo que todo el mundo odia cuando va a una peluquería. Además, quincenalmente tienes promociones de mechas, tintes, tratamientos del cabello y tratamientos estéticos con precios muy interesantes. Los 24 euros son el precio oficial por decirlo de alguna manera.

El personal de Oh My Cut! es eficaz al máximo, trabajan rápido y bien y siempre se interesan porque hayas quedado contenta con el servicio. Además, te piden tus datos y te mandan una encuesta de satisfacción donde sortean una tarjeta regalo cada vez que acudes al salón.

También disponen de un club de fidelidad llamado «Hair Lovers» con promociones exclusivas y wifi gratis en sus salones.

Muchos de los salones de Oh My Cut! tienen servicio «Beauty» y/o «Nails» con tratamientos estéticos, manicuras, pedicuras, etc. Además, venden productos de los que utilizan allí para que puedas ponerte en casa estupendísima 🙂 Yo ya os he hablado de algunos de ellos en entradas anteriores como el Luxe Oil de Wella, la plancha GHD, el cepillo de pelo Tangle Teezer o los coleteros de Invisibobble.

 

 

Si tienes ocasión pásate por un salón Oh My Cut! No te arrepentirás. Podéis localizar el más cercano pinchando aquí: http://www.ohmycut.com/salon-de-peluqueria

Feliz día y hasta el próximo post 😉