Saltar al contenido

Consejos «Beauty School» de Benefit

08/05/2017

¿Conocéis la marca Benefit? yo la descubrí hace pocos meses cuando probé su máscara de pestañas Roller Lash y me encantó.

Benefit nació en San Francisco en el año 1976 donde abrieron su primera boutique. En 1990 Benefit llega por primera vez a un centro comercial en Estados Unidos, concretamente  al Henri Bendel de la ciudad de Nueva York y ya en el año 1997 cruzan el charco abriendo su primer espacio en Europa en los almacenes Harrods de Londres.

Me gusta mucho su lema: «La risa es el mejor cosmético» aunque no sé si con esta frase venderán mucho  😉

Bromas aparte y tras esta breve introducción a la marca, os quiero hablar de un pack que adquirí en el Duty Free del aeropuerto y que me encantó cuando lo vi porque contenía miniaturas de seis productos que me resultaban muy atractivos.

 

 

He de decir que los envases y los nombres de los cosméticos de Benefit me fascinan. Es todo muy original, colorido y bonito. Tiene un toque  «pin up» que me llama mucho la atención.

El pack que compré consistía en una caja que se cerraba mediante una tapa imantada y que al levantarla dejaba ver por su parte trasera un espejo.

Los seis productos que contiene son:

 

 

  1. Bálsamo para minimizar la apariencia de los poros The Porefessional. Es una minitalla pero sólo este producto cuesta 13 euros en Sephora. A mí me da muy buen resultado pero no hay término medio: o la amas o la odias.
  2. Máscara de pestañas They´re Real. Debo reconocer que después de probar la Roller Lash no pensé que ésta me fuera a gustar más, pero efectivamente así ha sido.
  3. Gel para darle volumen a las cejas Gimme Brow. Pendiente de probarlo.
  4. Colorete líquido para labios y mejilla Benetint. No le he pillado la gracia a este producto la verdad.
  5. Dúo de sombras de ojos They´re Real Duo Shadow Blender. No las he usado aún.
  6. Colorete Rockateur que tampoco lo he usado todavía.

 

El pack incluye una guía donde te explica cómo usar cada uno de los productos y sacarles mejor partido. Me costó 25 euros, todo un chollo teniendo en cuenta que sólo uno de los productos vale 13 euros en Sephora España.

 

Ya sabéis, como dice Benefit la risa es el mejor cosmético y si la acompañáis de alguno de sus productos seguro que deslumbraréis. ¿A qué esperáis para probarlo?

 

¡¡Feliz día y hasta el próximo post!!