Saltar al contenido

Como cantaba Mecano: sombra aquí… sombra allá… 

30/12/2016

¡¡Buenos días!! se acerca Nochevieja y seguro que todas queréis estar bien guapas para la ocasión así que hoy os voy a hablar de las sombras de ojos en crema waterproof  de Yves Rocher. Parece que me llevo comisión, cada dos por tres os hablo de Yves Rocher pero es que me encantan sus productos y además, son muy asequibles.

Si hay algo que me da pereza de buena mañana es pintarme los ojos. Me parece un proceso «tedioso»… que si una sombra por aquí… que si otra sombra por allá, que si ahora difumino, que si no me queda el derecho igual que el izquierdo, que si el eyeliner me lo pongo «recto» y luego, para terminar, la máscara de pestañas… ufff de solo pensarlo se me quitan las ganas de maquillarme. Además, muchos productos me irritan los ojos, hacen que me lloren y para rematarlo ando constantemente «toqueteándomelos». Si a todo esto le sumo que llevo gafas el resultado es que no me los pinto casi nunca… pero durante estas fiestas he descubierto las sombras que os comento y me he llevado una grata sorpresa.

Se trata de un envase que parece un gloss para los labios. De hecho, el pincel con el que te lo aplicas es igual. En su publicidad dicen que duran doce horas y después de probarlos puedo dar fe de que es cierto. Y no solo dura, es que se mantiene brillante como recién puesto. Además son muy fáciles de extender si te ayudas con un pincel y no irritan nada los ojos, supongo que por el hecho de que no son en polvo y se quedan «en su sitio» desde que empiezas hasta que acabas de maquillarte.

 

 

Supuestamente es waterproof aunque no lo puedo confirmar porque aún no he llorado ni he bailado bajo la lluvia con estas sombras de ojos puestas 🙂 pero viendo el tiempo que duran intactas estoy convencida de que su resistencia al agua es total.

Podéis encontrarlas en varios tonos en las tiendas Yves Rocher o en su página web a un precio de 14€ cada una aunque este mes las tienen en promoción a 8,95€, así que es una buena ocasión para probarlas con un descuento importante.

¡Feliz salida y entrada de año y hasta el próximo post!