Saltar al contenido

Cerave: hidratación desarrollada por dermatólogos.

03/11/2018

No sé si habréis oído hablar de la marca Cerave. Al parecer es muy famosa en Estados Unidos y la recomiendan muchos dermatólogos allí.

A mí me sonaba a chino hasta que me hice con un bote de su crema hidratante para el cuerpo a través de la pagina de “Tu piel y tú”.

¿Qué es “Tu piel y tú”?

Se trata de una web donde una vez te registras vas consiguiendo puntos. Ellos los llaman dermis y se ganan al realizar una serie de acciones. Dichas acciones consisten en compartir artículos sobre belleza en redes sociales, hacer algún comentario en su foro, etc.

Conforme vas acumulando dermis, los vas canjeando por productos y una vez recibes en tu casa lo que hayas pedido te dan tres semanas para probarlo. Si cuando pasa ese tiempo haces una reseña en la web, te devuelven el 50% de los dermis canjeados.

El paquete te lo mandan en 24 horas y a portes pagados. Lo malo es que una vez que consigues un producto gratis es misión imposible conseguir otro. Da igual los dermis que tengas. Cuando tenía 300, me pedían 305, cuando tenía 310, me pedían 315. Así todo el tiempo. Por lo que sobra decir que no he podido probar ningún producto más a través de esta web.

Sobre Cerave

Una vez hecha esta introducción acerca de “Tu piel y tú” me voy a central en hablaros de Cerave.

Cerave comenzó en el año 2005 y fue creada por dermatólogos. Estos desarrollaron una línea de productos para cuidar la piel enriquecida con la mezcla de tres ceramidas esenciales, ácidos grasos y otros lípidos que ayudan a reparar y fortalecer la barrera natural de la piel.

Los productos de Cerave eliminan durante 24 horas ingredientes hidratantes para que la piel esté perfecta todo el día.

Comenzaron su andadura con tres productos y hoy en día ya han desarrollado una amplia gama de ellos. Yo concretamente os quiero hablar de la crema corporal hidratante.

El envase trae 340 gramos. A parte de los ceramidas ya nombrados, contiene ácido hialurónico. Es libre de fragancia y se puede aplicar tanto en adultos como en niños.

La crema en sí tiene una textura muy agradable, se extiende rápidamente por todo el cuerpo y además, se absorbe de forma inmediata. A mí me tiraba para atrás el hecho de que no tuviera aroma, porque me encantan las cremas hidratantes con olores ricos, pero debo decir que es un producto tan sumamente bueno que te acabas olvidando de que no huele a nada.

La piel se queda muy hidratada desde el primer día de uso y conforme pasan las semanas mejora mucho si la tienes especialmente seca. Es hipoalergénica minimizando al máximo el riesgo de alergias.

Su precio ronda los 9 euros, aunque hay envases más grandes y más pequeños con diferentes precios para que podáis elegir.

Si entráis en su web podéis pedir una muestra.

Ya os digo que para mí ha sido un buen descubrimiento. Realmente canjeé mis dermis por esta crema porque no tenía para otra cosa y no me arrepiento nada. Es un producto de excelente relación calidad-precio y os animo a que lo probéis si no lo habéis hecho aún.

Feliz día y hasta el próximo post ?