Saltar al contenido

¿Café o chocolate? ¡¡Los dos!! – Café Mimi Body Scrub

28/05/2020

Buenos días,

Hoy vengo a hablaros de un exfoliante que me ha robado el corazón. Se trata del exfoliante corporal de café y chocolate de la marca Café Mimi.

Esta marca de cosmética natural la he conocido en la web de Mondo Cosmetics. Es el primer producto que utilizo y me ha encantado.

Su función es la de tonificar, suavizar y revitalizar las células de la piel aportando un efecto anticelulítico. Entre algunos de sus ingredientes podemos encontrar el azúcar de caña y la sal marina. Sus ingredientes estrellas son el café molido natural y la manteca de cacao. No contiene parabenos, ni siliconas, ni aceites minerales. Tampoco encontrarás EDTA (utilizado como conservante sustituto de los parabenos) ni MIT (conservante sintético).

Los envases de Café Mimi están hechos de plástico 100% reciclable y es una marca cruelty free.

Tengo que decir que desde el momento que levanté la tapa y olí el producto sabía que no me iba a decepcionar. Huele a café y chocolate a partes iguales. Es un auténtico placer para los sentidos. Además, es un exfoliante muy suave por lo que las pieles sensibles pueden estar tranquilas. Eso sí, exfolia muy bien. Los gránulos que contiene, aunque delicados, hacen su función estupendamente. Además, cunde mucho, es un producto muy fácil de extender y con poca cantidad tienes para todo el cuerpo.

Este exfoliante contiene 120 ml y cuesta 5€. Yo lo compré en Mondo Cosmetics, una tienda online española de cosmética natural. Os dejo el enlace del producto y si utilizáis el código guapa_sin_tacones os hacen un 10% de descuento.

https://www.mondocosmetics.com/producto/exfoliante-corporal-de-cafe-y-chocolate/

Espero que os haya gustado y os animéis a probar este exfoliante. Estoy convencida de que os entusiasmará. El descuento del 10% es aplicable a cualquier producto de la web de Mondo Cosmetics.

Feliz día y hasta el próximo post 🙂

  • Este producto no forma parte de ninguna colaboración.