Saltar al contenido

¿Cabello graso? prueba Shiseido

05/05/2017

Hoy quiero hablaros de dos champús de la marca Shiseido. Si tenéis el pelo graso o mixto como es mi caso (graso por la raíz y seco por las puntas) estos champús os irán bastante bien. No obstante, yo sigo en busca de mi champú ideal ya que hasta este momento no hay ninguno que me convenza al cien por cien.

El primero que probé fue el «Extra Gentle Shampoo». Se trata de un bote de 200 ml con caducidad 12 meses después del primer uso. Es de color morado, huele fenomenal y está indicado para un uso frecuente. Deja el pelo suave y sedoso. Pienso que este champú es más indicado para personas que tengan el pelo graso en general (no sólo por las raíces).

 

 

El segundo que probé fue el «Specialty Shampoo» para el cuero cabelludo graso. El bote trae 300 ml con caducidad 18 meses después del primer uso. Es de color blanco y al igual que el Extra Gentle Shampoo huele fenomenal. Se puede usar a diario. Su fórmula contiene polvo de seda que elimina por completo el exceso de grasa.

 

 

A mí este champú me resulta aún más efectivo que el primero y noto que la zona de la raíz me dura más limpia y brillante más tiempo.

 

Algo que me ha gustado de ambos champús es que hacen espuma pero no en exceso por lo que es muy sencillo y rápido enjuagarte la cabeza sin riesgo de dejarte ningún resto de producto. Además, cunden bastante.

 

Los productos de Shiseido se venden en perfumerías especializadas y grandes almacenes. Quizás sean más conocidos por sus cremas y maquillajes pero os aseguro que la gama de champús que ofrecen tienen una calidad óptima y merece la pena darles una oportunidad. No es una marca low cost para nada pero yo aproveché una campaña que hubo en Privalia y los compré a un precio muy por debajo del habitual. No obstante su coste está en torno a los 15 – 18 euros según punto de venta.

 

Feliz día y hasta el próximo post 🙂