Saltar al contenido

Cabello como la seda con RENU HAIR MASK

18/01/2017

¡¡Buenos días!! el post de hoy va dedicado a nuestro pelo. Os quiero hablar de una mascarilla llamada «Renu Hair Mask» de la marca NU SKIN.

Voy a ser sincera: cuando la recibí en casa por primera vez se me quedó cara de póquer. ¿Por qué? pues porque el envase era muy pequeño (100 g), de lo cual no me había percatado al comprarlo, y porque cuando lo abrí, la consistencia era muy fina, nada que ver con las mascarillas habituales que son densas y cuando metes la mano en el bote sacas una buena cantidad a modo de «pegote» 😉

Reconozco que en ese momento el producto me produjo desconfianza y sensación de que me había equivocado con la compra. ¡¡Pero nada más lejos de la realidad!! una vez que la utilicé me di cuenta  de que había sido un verdadero acierto.

 

MORALEJA: no juzgar ningún cosmético por las apariencias 🙂

 

Esta mascarilla es muy fácil de aplicar, precisamente porque como no es densa se extiende perfectamente. De hecho, cada vez que la uso gasto algo menos de la mitad de producto que de una mascarilla convencional de las que venden en cualquier droguería. Además, sólo hace falta utilizarla una vez a la semana. Yo tengo el pelo encrespado y voluminoso y me funciona con un uso semanal, pero sí os la ponéis cada vez que os lo lavéis ni os cuento el resultado 😉  El resto de las mascarillas que he usado hasta ahora me las tenía que poner cada vez que me lavaba el pelo (día sí, día no). Vivo en una ciudad con mar donde la humedad es muy alta y el agua del grifo tiene tal cantidad de cal que deja el pelo y la piel en condiciones pésimas por lo que la hidratación es obligatoria sí o sí y ésta es la mascarilla que mejor me funciona aunque el tarro sea el más pequeño y probablemente de los más caros que he comprado. He usado de marcas blancas, de marcas conocidas tipo Garnier, Pantene, Loreal, etc., de laboratorios Valquer (que son bastante buenas), compradas en la peluquería y ninguna me da el resultado que me da ésta.

 

 

La mascarilla hay que aplicársela con el pelo mojado una vez lavado con vuestro champú habitual. Yo sólo la aplico de mitad hacia abajo, insistiendo en la zona de las puntas, que es lo que más se estropea. Para que haga buen efecto tenéis que dejarla de 5 a 10 minutos puesta, aunque yo muchos días me la dejo menos tiempo porque voy con prisa y el resultado es bueno. Si usáis un peine para extenderla mejor es el resultado. Una vez pasados esos minutos se enjuaga con abundante agua (si es fría o templada mejor).

 

Una vez seco el cabello veréis que está suave, sedoso y esa sensación se mantiene conforme vas usando el producto de manera habitual. Además, al plancharlo (si es que usáis la plancha) veréis que no tiene tanta electricidad. Las que sufráis de este problema me entenderéis bien.

La Renu Hair Mask dura muchas semanas a pesar de traer sólo 100 g y su precio es de 31€ (España).  Además, no contiene parabenos y su aroma es muy suave.

Si deseas adquirir estos u otros productos de Nu Skin regístrate en su web con mi código de patrocinador ES3374882.

También puedes hacerlo a través de este enlace:

  • Desde España: https://nskn.co/MQTjyH
  • Desde Chile: https://nskn.co/MQrulv
  • Desde México: https://nskn.co/wfN3oB
  • Desde Colombia: https://nskn.co/Sxaksl

Acuérdate de poner tu email (si aparece el mío, bórralo) y generar una contraseña, ya que de esa manera podrás acceder a todos los productos y promociones de Nu Skin.

Si eres de otro país, contacta conmigo para enviarte en el enlace: enlapieldejudit@gmail.com

Feliz día y hasta el próximo post.