Saltar al contenido

Bubbles & Colors: Mousse Mix

03/06/2020

Buenos días,

Hoy vengo a hablaros de mi último y gran descubrimiento. Se trata del jabón exfoliante de frambuesa de la marca Bubbles & Colors.

La cuestión es que había visto alguna foto en internet y tenía una pintaza increíble aunque, no conocía la marca. Natalia de Mondo Cosmetics me escribió y me dijo si quería hacer una colaboración con ellos y que eligiera algún producto de su tienda online. Y yo le dije que tenía ganas de probar este jabón exfoliante así que me lo envió.

Lo primero que me sorprendió fue su tamaño. Es enorme. El envase trae 500 ml nada menos. Cuando lo abrí y lo olí casi me muero de amor (o mejor dicho, de olor). ¡¡Qué aroma!! hacía tiempo que no olía algo tan bueno. En mi caso, la mousse es de frambuesa y es una maravilla. Pero es que ojeando su web he visto que tienen, nada más y nada menos, que ocho aromas diferentes entre ellos lima, cereza, tropical o coco. Un auténtico placer para los sentidos.

Bubbles & Colors es una empresa que cree en la cosmética transparente elaborada con los mejores ingredientes de origen natural y vegetal, sin componentes agresivos para la piel, sin parabenos y sin aceites minerales. Sus productos son aptos para veganos y no contienen gluten. La marca me recuerda en parte a la afamada Lush aunque en este caso es producto nacional, concretamente de Tudela (Navarra). ¿Pensábais que en Tudela solo había espárragos? Pues ya veis que no. También hacen maravillas como ésta 😉

Un saludo para los tudelanos que estén leyendo este post 🙂

Cuando entras en la web de Bubbles & Colors te encuentras con esta definición sobre ellos: «La cosmética con el poder para activar tu estado de ánimo». Y yo no puedo estar más de acuerdo porque ésa es la sensación que transmite desde que ves el envase hasta que lo utilizas.

Volviendo al jabón exfoliante os diré que es un producto de uso diario y muy delicado. Hay que coger una pequeña cantidad y extenderla por el cuerpo haciendo círculos. Es una sensación muy curiosa porque exfolia muy bien pero a la vez de una manera suave así que, para pieles sensibles no hay problema y a la vez, limpia. En contacto con el agua sale una espuma típica del jabón que te va limpiando a la vez. La piel se queda suave y perfecta para aplicar tras la ducha la loción corporal. Aunque a priori el jabón parece muy denso y compacto ya os digo que engaña, porque se extiende muy bien y cunde una barbaridad.

A mí me ha encantado. Es uno de los productos más curiosos que he probado y repetiré seguro. Además, el precio es muy bueno. Lo tenéis en la web de Mondo Cosmetics por 8.95€ menos el 10% si aplicáis el código «guapa_sin_tacones».

La web de Mondo Cosmetics es https://www.mondocosmetics.com/ y la web de la marca (no venden directamente) es https://bubblesandcolors.com/nuestra-marca/.

Este producto forma parte de una colaboración pero la reseña es totalmente sincera.

Espero que os haya gustado el post de hoy y os animéis a probar este jabón exfoliante. Estoy convencida de que os encantará.

Feliz día 🙂