Saltar al contenido

Body Radiance Lotion de Naobay

01/06/2020

Buenos días ,

Hoy os quiero contar mi experiencia con la leche corporal tonificante de Naobay o, como ellos la llaman, Body Radiance Lotion.

Compré esta loción hace bastantes meses aprovechando una oferta de Planeta Huerto. Al tener la piel muy seca, me suelen funcionar mejor las cremas densas o mantecas pero, por su ligereza y aroma cítrico esta loción me pareció ideal para los meses de más calor.

Entre sus ingredientes nos podemos encontrar aceite de oliva, aceite de aguacate y manteca de karité que nutren y reafirman los tejidos. Además, otro ingrediente estrella es el aloe vera. Todos ellos proceden de la agricultura ecológica y además, los cosméticos de Naobay están certificados por Eco Cert y son aptos para veganos.

Mi opinión sobre esta leche corporal es positiva en general. Es cierto, que mi piel extra seca necesita más hidratación pero para alternar con otros productos me parece una buena opción. Es una loción que huele muy bien a cítricos, que le dan un toque muy estival y se extiende fácilmente sobre la piel. Su envase, a priori, parece incómodo al no llevar dosificador pero el producto sale rápida y fácilmente al inclinarlo así que, en ese sentido también aprueba. A nivel de tonificación no hace nada aunque, yo no la compré por ese motivo.

El envase contiene 400 ml y cuesta unos 5€, según punto de venta.

¿La habéis probado? Contadme vuestras impresiones 🙂

Feliz día y hasta el próximo post.