Saltar al contenido

Birchbox enero 2019 by Pedrita Parker

28/01/2019

Tenía el blog abandonadito desde hace un par de meses, pero hoy lo retomo para enseñaros la Birchbox de este mes de enero, edición Pedrita Parker.

A estas alturas todas sabréis que Birchbox es una cajita de suscripción mensual que contiene 5 ó 6 productos adaptados, en teoría, a lo que rellenas en tu perfil de belleza cuando te das de alta en la página web. Digo «en teoría» porque parece ser que no aciertan mucho con este tema, aunque yo hasta el momento no tengo queja alguna.

Yo no estoy suscrita a esta caja de belleza. Lo que hago es comprarla cuando me interesa. Y suelo hacerlo por la temática más que por el contenido. Este mes había tres opciones para elegir, todas eran preciosas pero como lo que venía en su interior era igual en las tres, me decanté por la edición de Pedrita Parker.

 

 

Me siento muy identificada con su mensaje y la caja me parece muy bonita y colorida.

En su interior podemos encontrar:

  1. Máscara de pestañas Double Up de Ardell. Es un producto a tamaño venta y su pvp es superior al de la caja completa, así que solo por esto ya merece la pena la cajita de este mes. La máscara tiene dos cepillos, uno grande y otro más pequeño. En teoría aporta volumen a nuestras pestañas, aunque yo de momento no he notado una gran diferencia.
  2. Dos mascarillas monodosis de Biovène Barcelona para eliminar impurezas y dejar los poros bien limpios.
  3. El tercer producto es una esponja con jabón integrado que en teoría exfolia y limpia la piel. No la he probado todavía pero por los comentarios que he leído no debe ser muy allá… algunas personas la comparar con la típica esponja blanca impregnada de jabón que te dan en el hospital. Habrá que darle una oportunidad. Yo quiero pensar que será mejor que eso. Es de la marca Daily Concepts.
  4. Acondicionador de jazmín de la marca Sabon. Es una minitalla y lo tengo pendiente de probar pero tiene buena pinta.
  5. Minitalla de una crema facial de la firma canadiense Vasanti. Espero que de buen resultado en mi hipersensible piel y no acabe con alguna reacción adversa, algo bastante habitual en mí 😉

 

 

Tengo que reconocer que el contenido de la caja me ha gustado mucho por dos motivos:

  1. La mayoría de los productos son de cosmética y el único que trae de maquillaje es una máscara de pestañas que es lo que más uso para los ojos, ya que no me maquillo demasiado.
  2. No he probado ninguna de las marcas así que ahora tengo cinco nuevas para descubrir y dar opinión.

Birchbox cuesta 9.95€ (gastos de envío incluidos) y si sois pacientes y esperáis a los últimos días del mes, casi siempre la rebajan un 30% ó 40%, así que, salvo que estéis ansiosas por no quedaros sin ella, os recomiendo esperar un poco para pedirla porque el ahorro es considerable.

Y hasta hoy el post de hoy. Espero que os haya gustado y me deis vuestra opinión sobre la Birchbox del mes de enero.

Feliz día 🙂