Saltar al contenido

Birchbox – edición series de TV

28/04/2017

Como ya sabéis me he aficionado a esto de las cajitas mensuales donde vienen cinco productos sorpresa de maquillaje, hidratación, cuidado del cabello, etc.

Este mes de abril decidí probar algo diferente adquiriendo la caja Birchbox por 10.95 euros (gastos de envío incluidos). Debo reconocer que no me había animado a pedir nada a esta marca porque no leía muy buenos comentarios en internet y por eso me decanté finalmente por la suscripción anual de Guapabox. Este mes me hizo cambiar de opinión el hecho de que la caja fuera ambientada en una serie de televisión. Había tres para elegir: Girls, Juego de tronos y la que elegí yo: Sexo en Nueva York. 

 

 

Empecé a ver Sexo en Nueva York varios años después de que finalizara su emisión y jamás pensé que me gustaría tanto. De hecho, he visto todas sus temporadas varias veces y las películas que se llevaron a la gran pantalla. Tengo la serie entera en DVD en un formato joyero que sacaron hace varios años y que me regaló por mi cumpleaños mi chico 🙂

Cuando vi la cajita «ambientada» a lo Carrie Bradshaw y sus amigas me dije: «esto tiene que ser para mí» 😉 y me decidí a pedirla.

Para los que no conocéis Sexo en Nueva York os dejo este vídeo con su cabecera:

 

 

Tengo que decir que no puedo ponerle pegas al servicio de Birchbox. Enviaron la cajita correctamente y dentro del plazo establecido y los productos que contenía me encantaron. Os hago un resumen de lo que me encontré cuando abrí la Birchbox del mes de abril:

 

 

  1. Mascarila coreana The Sking Lounge. Es una mascarilla en Tissu y me ha encantado el resultado que ha dejado en mi piel.
  2. Champú en seco de la marca Batiste. Al principio no me hacía con él pero ahora se ha convertido en un imprescindible en mi cuarto de baño.
  3. Gel intensivo lipoescultor nocturno Nocturslim de E´lifexir dermo. A mí este tipo de productos me parecen que no sirven para nada y más cuando el formato es una minitalla que te dura para tres o cuatro usos pero bueno, es mi opinión.
  4. Paleta de sombras de  ojos de Pop Beauty. No la he usado aún pero es muy bonita.
  5. Máscara de pestaña de Doucce. La he probado ya y no es de mis favoritas pero bueno, las gastaré aunque no repetiré.

Como extras incluía una muestra de colonia y una suscripción gratuita a HBO España durante dos meses.

 

En mi opinión ha sido todo un acierto por parte de Birchbox sacar esta edición basada en series que ha tenido una gran acogida en las redes sociales.

Ha sido mi primer pedido y seguro que no el último, puesto que he quedado totalmente satisfecha con él, así que aunque no me suscriba de manera permanente, de vez en cuando compraré alguna cajita que me guste cuando saquen ediciones especiales como de la este mes.

 

¡¡Feliz día y hasta el próximo post!!