Saltar al contenido

Birchbox – Edición especial «La Vecina Rubia»

09/07/2018

No estoy suscrita a Birchbox pero en junio decidí adquirir la cajita aprovechando una promoción del 30% que sacaron sobre finales de mes.

Me gustaba mucho esta caja porque era una edición especial de «La Vecina Rubia» de la que soy muy fan y además, el contenido estaba muy bien pese a las críticas que se leían en las redes sociales. Además, tuve suerte y me llegó lo que a la mayoría de la gente le parecía el «producto estrella»: la loción solar para la cara de Hawaiian Tropic.

 

  Foto: Revista ELLE

 

Birchbox no suele convencerme como para suscribirme de forma permanente aunque he de decir que es la caja más barata del mercado. Cuesta 10.95 euros al mes, gastos de envío incluidos.

Todos los meses la rebajan si te esperas a los últimos días. Yo la compré con un 30% por ciento de descuento como os comentaba anteriormente por lo que pagué por ella 7.66 euros.

Os detallo lo que incluye y os doy mi opinión sobre los productos que ya he probado:

 

 

  1. Loción solar Air Soft Face de Hawaiian Tropic con SPF30. Envase de 50 ml. Huele muy bien y tiene una textura muy agradable pero a mi me arde la cara cuando me la echo 🙁 Así que me la estoy poniendo solo en el cuello y en los brazos cuando salgo por la calle. Una pena, el porque el supuesto producto estrella a mí no me va bien ya que tengo la piel muy sensible.
  2. Exfoliante corporal de «What´s in it for me…?». No lo he probado aún y no conocía la marca así que ya os contaré. El envase trae 50 ml. Los ingredientes pintan bien: cáscara de nuez, aceite de almendra dulce, extractos de flores de naranja y jazmín… seguro que huele genial 🙂
  3. Gomas del pelo Invisibobble. Para mí, el productazo de esta caja. Estas gomas del pelo no dejan marca, apenas se ven y no te duele la cabeza cuando las usas. Además, son las más resistentes del mercado sin lugar a dudas. Viene una cajita de una edición especial de unicornios y a mí me han tocado en un tono azul claro con «brillibrilli» como diría La Vecina Rubia 😉
  4. Minitalla de acondicionador bifásico sin aclarado de Jean Claude Olivier. No lo he probado aún.
  5. Pintauñas de Mo Barcelona. Yo llevo manicura de gel con esmaltado semipermanente y no pensé que lo fuera a usar pero la verdad es que el color es un rojo precioso y me lo puse encima. Me ha encantado. Es muy resistente y queda precioso.
  6. Máscara de pestañas de Beautanic Beauty. No conozco esta marca y no suelo usar este tipo de productos pero tiene muy buena pinta y además es Cruelty free y apto para veganos. Viene en tamaño venta y su precio es de 10 euros, así que solo con esto está más que amortizada la caja de este mes.

A mí personalmente me ha parecido una caja muy completa, variada y con productos muy buenos para usar durante los meses de verano, así que de verdad, no entiendo las críticas. Es cierto que no todas las personas han recibido la crema de Hawaiian Tropic ya que había otras dos alternativas pero yo las estuve mirando y no estaban nada mal tampoco.

Para mí esta cajita es de 10 y los poco más de 7 euros que me he gastado en ella me han compensado con creces.

Como dice La Vecina Rubia: «creo en la ilusión a primera vista» y eso me pasó a mí con mi Birchbox del mes de junio 😉

Feliz día y hasta el próximo post.