Saltar al contenido

Benefit cosmetics: ¿Eres porefessional?

26/12/2017

No. No me he equivocado escribiendo el título del post. Quizás pienses que quería escribir «profesional»  y no «porefessional» pero no es así. Es que es de este producto de la marca Benefit es de lo que os vengo a hablar hoy.

The Porefessional es una base alisadora que minimiza al instante el tamaño de los poros. Es un buen producto pero hay que saber usarlo. En un primer momento te puede dar la sensación de no cumplir su función y de estar echándote pura silicona en la cara. Y es que tiene una textura muy particular. Con apenas una gota tendrás para toda la nariz y la barbilla, que en mi caso, son las zonas donde tengo los poros más rebeldes.

 

 

The Porefessional hay que usarlo cuando hayas limpiado e hidratado el rostro y antes de aplicarte tu maquillaje. Se extiende con el dedo hasta que el producto quede totalmente difuminado con la piel.

Es una base alisadora que o te encanta o la odias. No hay término medio. Yo, después de muchos usos, le he acabado cogiendo el truco y me gusta mucho. Lo que más me  ha llamado la atención es que, a diferencia de otras bases que he usado antes, no deja la piel reseca con el uso continuado.

La minitalla de 7.5 ml cuesta 13 euros. No es barata pero la verdad es que dura mucho tiempo porque como os decía, la cantidad a utilizar es mínima.

The Porfessional se vende en Sephora. El mes pasado la revista Glamour  la regalaba con su formato grande por tan sólo 3 euros. Se agotó a los pocos días de su edición en todos los quioscos. Yo me compré dos revistas que venían con las dos minitallas por 6 euros en total.

Es un producto que recomendaría probar si tienes los poros muy visibles. Benefit saca muchos de sus productos en minitallas por lo que si no es gusta no perderéis tanto dinero ni cantidad de producto.

Una vez abierto el envase caduca a los doce meses por lo que tenéis tiempo de sobra para experimentar con ella.

 

Feliz día y hasta el próximo post 🙂