Saltar al contenido

Benefit Cosmetics: ¿reales o rizadas?

02/10/2017

 

Hoy vengo a hablaros de dos máscaras de pestañas que me encantan. Se trata de  Roller Lash y They´re Real, ambas de Benefit Cosmetics.

Esta marca tiene una gran variedad de productos de mucha calidad y con un diseño muy bonito y original.  Me encanta la forma de sus envases y sus colores. Además, los nombres de los productos son en muchos casos juegos de palabras y me resulta muy divertido. Pero vamos a centrarnos en lo que os quiero contar hoy, las cualidades de estas dos máscaras de pestañas.

 

ROLLER LASH

Nos encontramos ante una máscara que por su tipo de cepillo separa y riza las pestañas dándoles una forma curva al instante sin necesidad de usar el rizador.

Contiene provitamina B5 y serina que tienen propiedades acondicionadoras.

La tenéis en dos tonos: negro o marrón. Es resistente al agua y se vende en tamaño estándar y en tamaño de viaje que es el que uso yo. Me parece comodísimo, se gasta antes y así no se seca el producto y te cabe en cualquier bolso. Su precio en tamaño estándar es de  27.50€.

El cepillo es de los que me gustan a mí, de material «plastificado» por decirlo de alguna manera, no de cerdas tipo cepillo del pelo. A mí personalmente, me resulta más sencillo maquillarme con máscaras que llevan este tipo de aplicador.

 

 

THEY´RE REAL

Cuando utilicé por primera vez la Roller Lash pensé que había descubierto la mejor máscara de pestañas que había usado nunca pero esa opinión cambió cuando llegó a mi vida They´re Real. He de decir que estéticamente me gusta mucho más el envase de Roller Lash porque como veis en la foto es una auténtica monada. Además, cuando abrí They´re Real y vi el cepillo aplicador no me convenció mucho… hasta que lo probé.

Es echarte esta máscara y se duplica el volumen de las pestañas. Yo que llevo gafas me tengo que poner muy poca cantidad porque ¡¡¡¡me chocan con los cristales!!!! Es un efecto increíble y además, muy natural y duradero. Yo lo uso más de 12 horas algunos días y aguanta perfectamente.

 

 

Esta máscara la tenéis también en tamaño estándar o de viaje y la hay en tres tonos: negro, marrón y azul. Cuesta lo mismo que la Roller Lash, es decir, 27.50€.

He de decir que ambas máscaras son muy duraderas pero a la vez son muy fáciles de desmaquillar. Algo que agradezco mucho cuando llego por la noche a casa cansada de un largo día de trabajo.

Podéis encontrar los productos de Benefit en Sephora y os dejo su web, que es chulísima, por si queréis ojear todos los productos que venden y sus precios:

https://www.benefitcosmetics.com/es/es

Feliz día y hasta el próximo post 🙂