Saltar al contenido

Atelier Bronze Beauty

13/12/2017

Hace un mes estuve por Firanovios Alicante, feria anual para futuras parejas casaderas, donde se reúnen un sinfín de empresas relacionadas con el mundo nupcial. Justo frente a mi stand tenía a Atelier Bronze Beauty, un equipo de estilistas y profesionales especializados en diferentes tratamientos de estética así como del cuidado del cabello.

 

Atelier Bronze Beauty se encuentra situado en Elche pero se desplazan a otros puntos de España y ofrecen un servicio personalizado.

Son especialistas en maquillaje y peinado para novias y han sido recomendados y galardonados durante cuatro años consecutivos en los sites de bodas más importantes de España.

Si te vas a casar no dudes en ponerte en contacto con ellos ya que ofrecen diferentes paquetes adaptados a tus necesidades.

Además, si quieres te organizan «The Beauty Corner», un camerino donde las asistentes a tu boda podrán retocar su maquillaje gracias a la ayuda de los profesionales que hasta allí se desplazarán para dar este servicio.

Si lo que prefieres es divertirte antes de la boda pregunta por su «Beauty Party», fiesta de belleza ideal para los días previos al enlace donde acudir con tus amigas y relajarte con un masaje o tratamiento facial así como aprender a maquillarte. Sin duda una despedida de soltera diferente y original.

También ofrecen paquetes de peinado y maquillaje para los invitados, la madrina, el novio o incluso para vuestra sesión de fotos pre o post boda.

Pero no solo de bodas vive Atelier Bronze Beauty y es que en sus instalaciones realizan todo tipo de servicios de peluquería (corte de pelo, cambio de look, tratamientos capilares, mechas, recogidos…) así como masajes, tratamientos faciales, manicura, pedicura, uñas de gel o porcelana, depilación, autobronceado , rayos UVA, presoterapia, extensión de pestañas, diseño de cejas…

 

¿Se te ocurre un sitio mejor para salir más guapa y relajada?

 

Si quieres conocer un poco más sobre el equipo de Atelier Bronze Beauty pincha este enlace y les pondrás cara e historia 🙂

http://atelierbronzebeauty.com/nuestro-equipo/

 

Destacar que Atelier Bronze Beauty trabaja con productos profesionales de las marcas Keune, para realizar sus tratamientos capilares y Thalgo, para sus tratamientos corporales y faciales.

 

Feliz día y hasta el próximo post 🙂