Saltar al contenido

Arrasando en Kiko

20/12/2016

Llevaba mucho tiempo pasando por delante de la tienda de Kiko de mi ciudad y nunca me había animado a entrar pero hace unos días fui a hacer unos recados por el centro y me decidí a  hacerlo.

Desde fuera siempre me daba la sensación de tienda cara… no sé por qué… quizás por la ubicación y amplitud del local, quién sabe… la cuestión es que una vez dentro me di cuenta de que no era ese tipo de tienda.

Tienen una gran variedad de productos: cremas hidratantes, esmaltes de uñas, maquillaje, labiales, limas… Todo está perfectamente ordenado en diferentes secciones. Me gustó mucho que hubiera pañuelos y algodones así como una loción para poder limpiarte las pruebas que te hicieras del maquillaje. Además, había una «zona tocador» con espejos, mesas y sillas donde poder sentarte a probar y mirar cómo te quedaban los productos.

Me llamó mucho la atención que en medio de la tienda hubiera una especie de «bazar» de productos en oferta pero bien identificados, ordenados y en abundancia.

 

Compré bastantes cosas. La que más curiosidad me generó fue un limpiador de brochas en spray que es fabuloso, en 2 minutos tienes las brochas impecables y listas para volver a usar. Su precio 5.90 euros.

 

 

Me llevé dos labiales de la gama «Kiss Balm» que son bálsamos pero con un toque de color y FPS 15. Su precio 5.90 euros cada uno. No hidratan demasiado pero dan un tono muy bonito y discreto y huelen genial.

 

 

Lo que más me gustó relación calidad – precio fue otro labial llamado «Ultra Glossy Stylo» . Me costó 4.90 euros  y es muy hidratante, a parte de tener FPS 15 al gual que el «kiss Balm».

 

 

Aún me queda por probar la lima para uñas de gel y un maquillaje en stick. Más adelante os cuento qué tal resultado me han dado ambos productos.

Feliz día y hasta el próximo post 😉