Saltar al contenido

Antiedad para tu pelo: CC Cream de Naturtint

27/03/2017

Como todas sabéis nuestro pelo también envejece. Es por eso que debemos utilizar productos que lo mantengan saludable y uno de ellos es la CC Cream antiedad de Naturtint.

Se trata de una especie de mascarilla sin aclarado que se aplica sobre el cabello limpio y húmedo y se extiende con un suave masaje de la raíz a las puntas. Formulado con un 96% de ingredientes de origen natural y ecológico, entre los que se encuentran proteínas de baobab, trigo y guisante, la CC Cream de Naturtint frena los signos del envejecimiento capilar reconstruyendo la queratina de cabello y protegiéndola de los efectos negativos del sol, calor y polución.

 

 

Una vez extendido hay que secarse el pelo con el secador. Yo además, uso la plancha y el resultado es espectacular. El cabello se queda liso, brillante y sin electricidad ni encrespamiento. Es interesante que sepáis que no lo engrasa ni lo deja con sensación de «suciedad» así que podéis aplicarlo con total tranquilidad aunque yo siempre recomiendo no echar este tipo de productos en la zona de la raíz si la tenéis grasa como es mi caso.

 

La CC Cream de Naturtint es un producto apto para veganos y no testado en animales. La descubrí gracias a una caja de belleza de suscripción mensual y me ha gustado mucho. Su precio aproximado es de 7€.

Feliz día y hasta el próximo post