Saltar al contenido

DE PASEO POR LA ALDEA INVERNAL

11/12/2016

Hoy por ser domingo y estar en Navidad quiero hacer un post especial sobre Nu Skin.

A muchos no os sonará esta marca, yo la descubrí hace tan solo unos meses y tiene una variedad de productos amplísima y de excelente calidad. En Nu Skin puedes adquirir cremas faciales, corporales, maquillaje, productos para los dientes, champú, gel, tratamientos para adelgazar y complementos alimenticios y un sinfín de productos que no te defraudarán. Nu Skin tiene varias líneas de cosmética como la Epoch, hecha a base de productos naturales y con fines solidarios y también tiene su propia farmacéutica llamada Pharmanex, de ahí que puedas adquirir a través de ellos los complementos alimenticios que os comentaba anteriormente.

Nu Skin nació en Provo (Utah, Estados Unidos) en 1984. Su objetivo inicial fue crear productos que les diferenciase del resto de marcas y así posicionarse en el mercado de la cosmética natural. Fueron pioneros en la introducción del ácido hialurónico  (que tan de moda se ha puesto últimamente) eliminando los aceites minerales derivados del petróleo.

 

 

Cada año, durante el mes de diciembre, lanzan una promoción llamada «Aldea Invernal». Se trata de un original calendario de adviento en el que cada día promocionan un producto con descuentos entre el 20% y el 30%.

Se promocionan productos de uso cotidiano como pasta de dientes blanqueadora, cremas de diferentes tipos, suplementos alimenticios… Nu Skin introduce los nutrientes y antioxidantes de forma natural en todos sus productos.

 

Su lema: «Todo de lo bueno, nada de lo malo»

 

Una buena opción para esta Navidad es regalar salud y belleza.

Os animo a aprovechar las ofertas de la «Aldea Invernal» . No os defraudará.

Si quieres más información sobre la marca contáctame a través del formulario y te informo si compromiso.