Saltar al contenido

¡¡Tutti Frutti!! – hoy vengo frutal –

24/04/2018

Qué frutal vengo hoy y además, os traigo otro tanda de cremas corporales. Me repito un poco, lo sé, pero es que se acerca el buen tiempo y parece que apetece más cuidarse e hidratarse tras la ducha.

Os quiero hablar sobre unas mantecas corporales muy ligeras que descubrí en Primor y que me tienen enamorada. De hecho, compré un único bote por probar y ahora mismo tengo tres abiertos de diferentes aromas.

Las cremas en cuestión se llaman «Tutti Frutti» y pertenecen a la marca polaca Farmona. Cada envase trae 275 ml de producto y cunde muchísimo porque con muy poca cantidad tienes suficiente para extenderla por una gran parte del cuerpo. Además, son muy ligeras y se absorben rápidamente.  Su textura es muy agradable pero lo mejor con diferencia es el olor, es ponértela y te huele la ropa todo el día. A mí me encanta.

 

Os detallo las tres que he comprado:

 

 

  1. Melocotón y mango. Ésta es mi favorita. El olor es increíble, está muy conseguido porque a veces pruebas cremas frutales y tienen cierto aroma a rancio cuando te las echas y ésta es una maravilla. Ya es el segundo bote que gasto.
  2. Caramelo y canela. Si sois golosos vais a morir de empalagamiento pero del bueno. A mí me recuerda el olor a esos caramelos que comíamos de pequeñas,  toffee creo que llamaban. Se te quedaban pegados en las muelas siempre. Yo recuerdo que una vez se me cayó una y todo jajaja.
  3. Melón y sandía. Para los más veraniegos tenéis esta fresca variedad. Tengo que decir que a mí es la que menos me gusta porque el olor dentro del bote está muy conseguido pero no me gusta sobre mi piel. A lo mejor es algo personal pero no termina de convencerme, así que me quedo con las dos primeras.

Me encantaría hablaros de sus ingredientes detalladamente pero el polaco aún no lo domino 😉 aunque en las escasas palabras en inglés que puedo leer indica que llevan manteca de karité así que ya sabemos que éste es un buen ingrediente.

Y no os he dicho lo mejor… su precio. Cuestan nada más 2,50 euros cada una.

Sorprendente relación calidad-precio. Cuando encuentre los defectos os haré otro post porque cuesta creer que un producto tan económico dé tan buenos resultados.

 

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os animéis a probar alguna de las variedades de Tutti Frutti y me contéis vuestra experiencia

Feliz día y recordad pasar por Instagram donde encontraréis novedades diarias de muchas más cositas interesantes 🙂