Saltar al contenido

Camelia japonesa by The Body Shop

04/11/2019

De vez en cuando los señores de The Body Shop hacen lo que ellos llaman una «Beauty Classroom» en sus tiendas. Las dependientas te explican con todo lujo de detalles cada producto y te presentan las novedades. Además, por asistir a la charla te regalan muestras y te aplican un 20% de descuento en tu compra. Hace poco estuve en una de ellas y me llevé esta manteca corporal en formato viaje de camelia japonesa, la cual pertenece a la línea «Spa of the world».

Esta manteca me ha enamorado porque hidrata mucho pero es ligera. No es la típica manteca densa y pesada que cuesta extenderla por la piel. Nada que ver. Es muy cómoda de llevar y se absorbe a la primera. Deja la piel suave y aterciopelada y tiene un aroma exquisitamente delicado que perdura varias horas. La verdad es que la marca no la vende como manteca sino como crema, pero a mí me parece que el resultado que da y la calidad que tiene son más fieles a una manteca corporal que a una crema hidratante sin más.

Su ingrediente principal es el aceite de camelia de japón y es un producto ideal para relajar el cuerpo y la mente.

La podéis encontrar en dos tamaños. El de viaje que contiene 50ml y cuesta 8 euros y el grande que contiene 350 ml y cuesta 26€. No es una crema barata pero viendo sus resultados merece mucho la pena la inversión. Además, cunde bastante ya que usando una pequeña cantidad de producto es suficiente para hidratar todo el cuerpo.

¿Conocéis esta crema corporal? ¿Qué os ha parecido? Espero que me dejéis vuestra opinión en los comentarios.

Feliz día y hasta el próximo post 🙂