EN LA PIEL DE JUDIT

En la piel de Judit: blog sobre cosmética, maquillaje y bienestar personal.

Mi nombre es Judit. Y no, no lleva H. Nací el mismo año que Naranjito y desde pequeña he sido bastante presumida y me ha gustado escribir, así que un día pensé: «¿Por qué no hacer un blog?».

Debo reconocer que comencé en 2016 sin tener ni idea de cómo iba esto y que mi única pretensión era desconectar de una mala racha que se alargó demasiado en el tiempo.

Con el paso de los meses, me hice una cuenta en Instagram y ahí empecé a interactuar diariamente. Se convirtió en una de mis mayores aficiones y actualmente le dedico muchas horas de mi vida a ello. Además, empecé a mejorar el contenido del blog, haciendo entradas un poco más completas que al principio, si bien es cierto que escribir roba mucho tiempo, y no siempre puedo dedicarle todo el que me gustaría.

Mi piel es seca y muy sensible, a veces reactiva. Mi cabello es mixto, siendo especialmente graso por la zona de la raíz. A lo largo de los años he probado cientos de productos faciales y capilares, hasta que he ido encontrando aquellos que me iban bien. No ha sido tarea fácil y he tenido que invertir mucho tiempo y dinero en buscar la cosmética más adecuada para mi tipo de piel o cabello pero, me ha servido para apasionarme por este mundo.

Aquí te hablo de mi experiencia con diferentes productos como cremas hidratantes, aguas micelares, champús o bálsamos de labios. Además, encontrarás mi opinión sobre bienestar físico y emocional a través de libros o técnicas como la acupresión.

Te invito a suscribirte al blog y a seguirme en Instagram. Allí me encontrarás como @enlapieldejudit

Desde hace casi dos años organizo junto a mi amiga Nuria, eventos blogger con microinfluencers. Me encanta prepararlos, contactar con las marcas, probar productos nuevos y dar mi opinión sobre ellos. La cuenta de Instagram de los eventos se llama Instabloggers and Brands y ésta es su página web. Si prefieres seguirnos en Instagram, puedes hacerlo pinchando aquí.

Espero que te guste mi contenido y que te quedes por aquí mucho tiempo.

Un abrazo,

Judit G.