Saltar al contenido

GUAPABOX julio 2017

20/07/2017

Como todos los meses, me ha llegado mi cajita Guapabox a casa. En realidad, este mes no ha venido una caja sino un neceser con los productos dentro.

Esperaba con ganas la Guapabox de julio puesto que en junio la marca Birchbox lanzó la idea del neceser en vez de la caja y lo hizo en colaboración con MiSaKo. Como el contenido de la caja no me terminaba de convencer finalmente no la adquirí y me hizo mucha ilusión saber que Guapabox lanzaría este mes su cajita en versión neceser.

 

 

Llevo con mi Guapabox varios días en casa y por más que la miro no sé si me gusta o no. Me explico. Aparentemente es muy atractivo ya que el neceser es algo diferente y se supone que es más práctico que la caja de cartón habitual y además, está llenito de productos pero la cuestión es, ¿merecen la pena? no lo tengo muy claro…

Lo primero que nos encontramos son 4 toallitas bronceadoras de la marca Comodynes. Estéticamente hablando hay dos sobres de una forma y otros dos de otra pero si te lees la letra pequeña, el contenido es el mismo. Parece que la marca se ha querido quitar de en medio un excedente de producto y me han enviado «los restos».

Lo sé. Soy una tiquismiquis. Pero no he podido evitar pensarlo.  Además, leyendo la guía que te mandan pone que en la caja vienen unas gotas autobronceadoras tamaño venta y a mí me han mandado las toallitas y no soy nada amiga de este tipo de cosmética.

La verdad es que me niego a echarme en la cara algo que puede hacerla cambiar de color sin saber si el resultado será homogéneo. Hace años probé en las piernas estas toallitas y el resultado fue horrible y el olor ni os cuento. Supongo que habrán evolucionado pero prefiero no arriesgarme…

Después llega el turno de los perfumes. El mes pasado ya enviaron uno que olía a invierno siberiano y los dos de este mes van por el mismo camino, quizás sean algo más otoñales… está claro que esto es muy personal pero en las cajas de verano yo no metería perfumes. Parece que le pega más a los meses de invierno… Nos podemos encontrar con una minitalla de 4.5 ml  y una muestra de Mía Me Mine  de Halloween.

Al tercer producto sí que le voy a dar un buen uso. Se trata de una crema solar anti manchas con SPF50 ideal para pieles sensibles (acierto total en mi caso). Es de la marca Bella Aurora y trae 30 ml. Lo que no me ha gustado es que por detrás pone «muestra gratuita, prohibida su venta» y a mí… me la están vendiendo… ahí lo dejo.

El cuarto producto es un peine de la marca Casalfe. Ya enviaron un cepillo hace un tiempo de esta empresa. Este peine es útil si tienes el pelo más bien largo porque por su forma sirve para desenredarte el cabello mientras la mascarilla te hace efecto en la ducha o cuando vas a la playa o piscina.

Y por último, lo que más me ha llamado la atención aunque no lo he probado aún:  se trata de un gloss rojo pasión de Volumax que promete dejarte unos labios de película.

Como veis ando algo escéptica este mes con Guapabox porque a mí personalmente no me apaña demasiado y encima mi neceser tiene la cremallera un poco rota y ni abre ni cierra bien. Una pena porque pensaba que le iba a dar bastante utilidad.

La caja Guapabox cuesta 15.95 euros al mes y tenéis promociones muy interesantes si os suscribís anualmente con un ahorro de 41 euros en total.

Y tú, ¿ya tienes tu Guapabox?

 

Feliz día y hasta el próximo post