Saltar al contenido

Pulsera de gel hidroalcohólico de Cleands

14/08/2020

Buenos días,

Hoy vengo a enseñaros un producto que me tiene enamorada desde el momento que lo descubrí. Y es que en estos tiempos de pandemia, nos pasamos el día metiendo la mano en el bolso para sacar el botecito de gel hidroalcohólico. No sé a vosotras pero, a mí me parece un poco rollo. Así que, para las que penséis lo mismo que yo, os traigo la solución: la pulsera de gel hidroalcohólico de Cleands.

Cleands es una empresa joven que ha lanzado hace pocas semanas estas pulseras, las cuales han sido recibidas con muy buena aceptación. Están hechas en España y son solidarias ya que, parte de los beneficios generados con ellas irán destinados a diferentes ONG´s en ayuda contra la Covid-19.

pulsera de gel hidroalcohólico, cleands

La pulsera está formada por dos partes. La propia pulsera y una cápsula que contiene el gel hidroalcohólico suficiente para unas 25 dosis. Su punto fuerte es que esta cápsula es recargable con casi todos los geles hidroalcohólicos del mercado.

pulsera cleands, gel hidroalcohólico

Como comentaba más arriba, están diseñadas y fabricadas en España y el material utilizado es hipoalergénico y biodegradable.

Las pulseras son ajustables y están diseñadas para aguantar cualquier tipo de inclemencia. Además, son sumergibles.

pulsera de gel hidroalcohólico, Cleands

Viene en una cajita que contiene una cánula con la que se puede recargar, una vez que se haya vaciado el gel que contiene de origen.

La podéis encontrar en seis colores diferentes: rosa, verde, azul, amarillo, blanco y negro y cuesta 13.75€. Se vende en farmacias y en la web de Cleands. Haz clik aquí.

En cuanto a mi experiencia personal, tengo que decir que estoy encantada con ella. A pesar de parecer algo aparatosa por su diseño, es muy ligera y me resulta superpráctica. La veo ideal para andar, hacer ejercicio, ir a la playa o piscina, para los niños y adolescentes o simplemente, si no quieres ir cargada con el bote de gel hidroalcohólico.

Pulsera de gel hidroalcohólico, Cleands

Si os pasáis por mi cuenta de Instagram, podréis ver unas historias destacadas con el unboxing y el proceso de recarga de la pulsera.

Desde aquí le quiero dar las gracias a Cleands por haberme hecho llegar su pulsera y desearles mucha suerte con este proyecto tan original y, a la vez, útil en los tiempos que corren.

Feliz día y hasta el próximo post.

  • Esta producto forma parte de una colaboración, pero la reseña es totalmente sincera.