Los secretos de Cleopatra

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Seguro que todas habéis oído hablar sobre el secreto de belleza de Cleopatra. Y es que al parecer, esta faraona egipcia bañaba su cuerpo en leche de burra para lucir radiante.

No os cuento todo esto para que os hagáis con veinte cartones de leche de burra y los echéis en la bañera. No se me ocurre nada menos práctico. Lo que pretendo, es hacer una breve introducción a la línea de productos Cleopatra de Alma Secret. Concretamente hoy vengo a hablaros de dos de ellos: el exfoliante corporal y el body milk.

Exfoliante corporal y Body Milk Cleopatra de Alma Secret

Conocí los productos de Alma Secret hace cinco meses y reconozco que me he vuelto un poco adicta. Me queda poco por probar entre lo que me regalan y lo que me compro. Llevo tiempo usando algunos de los productos de la línea Cleopatra y os quiero dar mi opinión sobre estos dos.

Exfoliante corporal

Se trata de un exfoliante compuesto por leche de arroz, sándalo, azúcar orgánico y vainilla de Tahití como ingredientes principales.

Exfoliante corporal Alma Secret

Si tenéis la piel sensible como yo, os recomiendo ir con cuidado con este exfoliante ya que es de grano gordo y de esos que «rascan». La primera vez que lo usé no me gustó porque me hice daño pero después le fui pillando el truco y debo decir que es un producto que volvería a comprar. Realiza una exfoliación profunda y deja la piel muy suave y con un aspecto precioso. No recomiendo usarlo más de una vez a la semana o incluso cada dos si tenéis la piel delicada.

Podéis encontrar este producto en la web de la marca por 15€. Contiene 250 ml.

Body Milk

Esta crema corporal de aspecto casi líquido se compone de leche de burra, sándalo y vainilla de Tahití entre otros ingredientes.

Body Milk Alma Secret

Tiene un aroma que es un placer para los sentidos (el exfoliante huele igual, todo sea dicho). Ese olor se mantiene varias horas después de la aplicación. El problema que le encuentro a esta crema es que, aunque uses poca cantidad deja la piel blanquecina y tarda mucho en absorberse. Además, es imposible usarla en verano si vives en lugares húmedos porque el cuerpo la «supura» y la experiencia faraónica se convierte en algo bastante desagradable así que, mi recomendación es que la descartéis de junio a septiembre.

Textura del Body Milk Cleopatra de Alma Secret

Esta crema cuesta 17.50€ y trae 250 ml. La podéis encontrar en la web www.almasecret.com

Yo personalmente no repetiré con el body milk porque hay opciones que me van mejor y me resultan más prácticas, aunque si en un futuro mejoraran la fórmula sin cambiarle el olor me la volvería a comprar de cabeza. ¡¡¡¡Es adictivo!!!!

De esta línea también tenéis un gel de ducha que huele igual de bien y un aceite corporal que no he probado.

También pertenece a la línea Cleopatra la famosa crema de pies que es buenísima aunque, el aroma es diferente, más bien mentolado.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si habéis usado estos productos me contéis vuestras impresiones.

Feliz día 🙂

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.