Agua micelar. Agua de mar. EBBE

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Hoy os quiero hablar de un agua micelar que llevo usando siete meses y que se ha convertido en mi preferida. Se trata del agua micelar para pieles sensibles de la marca EBBE.

Conocí este producto en un evento blogger al que acudí y me enamoré de él. Este agua micelar está formulada con agua de mar purificada con más de 75 minerales y oligoelementos. Contiene ácido hialurónico y extracto de regaliz.

Limpia la piel (ojos y labios incluidos) con una delicadeza absoluta. Si tienes la piel sensible como yo, puedes estar bien tranquila. No irrita nada. Además, no sé si os pasará a vosotras pero a mí la mayoría de las aguas micelares me resecan la piel y con ésta no me pasa. Es más, deja una fina película hidratante muy agradable cuando la utilizas y la sensación de limpieza y frescor me encanta.

El agua micelar de EBBE no contiene perfume, algo interesante para personas con pieles reactivas.

Otra de las cosas que me encanta es que no requiere aclarado. Me dan mucha pereza los productos limpiadores faciales que deben aclararse, sobre todo en invierno.

Este agua micelar contiene 400 ml y cuesta 9.95€. Se vende en farmacias y en Amazon y cunde muchísimo. Mi primer bote lo usé durante 6 meses a diario (por la mañana y por la noche).

Otra de las cosas que me encantan es su envase. El producto sale poniendo el algodón en la parte de arriba y presionando hacia abajo. No hay que volcarlo y no se desperdicia nada de nada.

Si estás leyendo este post y no tienes la piel ni seca ni sensible te tengo buenas noticias. EBBE ha lanzado recientemente su agua micelar para pieles grasas así que, ya no hay excusas para no probarla.

Feliz día y hasta el próximo post.

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.