Granada no es solo una ciudad

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Buenos días,

Hoy os quiero hablar de un producto de la marca Weleda. Se trata del aceite corporal regenerador de granada. Y es que Granada no es solo una ciudad…

Weleda quiso colaborar en nuestra bolsa sorpresa  cuando organizamos el evento de cosmética natural desde @instabloggersandbrands. Para las que no hayáis leído el post sobre el evento os diré que quisimos sorprender a las asistentes con una bolsa detalle con muestras de marcas y otras cositas que fueron sorpresa hasta este día. Podéis verlo aquí:

https://www.alwaysbeautyblog.com/2019/06/25/instabloggers-brands-evento-de-cosmetica-natural/

 

Desde Weleda se portaron tan bien que al final optamos por presentar nosotras mismas la marca y que formara parte de las cinco marcas presenciales, aunque no pudieran estar con nosotras en persona.

Les pedimos unas muestras y nos mandaron un corbatero para cada chica con minitallas de productos.  Además, nos hicieron llegar un aceite corporal de granada a tamaño venta, del cual os vengo a hablar hoy.

Aunque conocía la marca nunca había probado nada y tengo que decir que ha sido todo un descubrimiento.

Yo he sido siempre poco de aceites porque de solo pensar en echarme algo «grasiento» por el cuerpo me ponía enferma. Lo que no sabía es lo equivocada que estaba y el concepto erróneo que tenía de este tipo de productos.

El aceite de granada de Weleda tiene un efecto antioxidante y reafirmante. Estimula la renovación celular previniendo los signos del envejecimiento.

 

Foto: web de Weleda

 

Es un aceite muy suave y con un olor maravilloso. Se aplica sobre la piel húmeda y su efecto es seco. Tarda muy poco en absorberse y aunque los primeros días sentía que mi piel no estaba lo suficientemente hidratada porque la tengo muy seca, debo decir que esa sensación acabó desapareciendo y me pareció un producto comodísimo para los meses de verano, en los que las cremas resultan un poco pesadas, sobre todo si vives en una ciudad con mucha humedad como es mi caso.

Entre sus ingredientes encontramos, a parte del aceite de semillas de granada, el aceite de jojoba. Es un producto vegano y contiene 100 ml. Cuesta 22.90€ y su envase es de vidrio. Esto es algo que no me gusta mucho porque reconozco que soy bastante torpe (me denomino a mí misma «Judit manos de mantequilla») así que he corrido varias veces el riesgo de que se me cayera al suelo.

Otra cosa que me echa para atrás es que dura muy poco, en mi caso apenas un mes. Aunque te recomiendan utilizar unas gotitas a mí se me quedan cortas y necesito más cantidad de producto en cada aplicación. Esto entiendo que dependerá del tipo de piel y de la estatura de cada persona. Yo soy corpulenta así que no me basta con unas pocas gotas.

A pesar de esto, es un producto que me ha encantado, con el cual repetiría y que lo recomiendo totalmente.

Feliz día y hasta el próximo post 🙂

 

 

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.