Visita a la fábrica de Alma Secret en Murcia

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

El pasado 15 de junio, estuve visitando junto a un grupo de chicas de «Instabloggers & Brands» la fábrica de Alma Secret en Librilla (Murcia).

La marca nos invitó a visitarlos tras acudir a nuestro primer evento de cosmética natural en Alicante y nosotras accedimos encantadas a ir.

En el siguiente enlace podéis saber más acerca del primer evento que realizamos.

Instabloggers & Brands: evento de cosmética natural

A las 10 de la mañana estábamos las siete chicas que acudimos, en Alma Secret. Cuando Cristina, la representante de la marca nos abrió la puerta nos quedamos alucinadas. La entrada, no tenía aspecto de fábrica ni nada parecido. Era una mezcla entre una farmacia clásica y una tienda vintage. El mobiliario, la decoración, las escaleras… todo era precioso y en cada mueble y estante había productos de la marca.

 

 

Nos hicimos un montón de fotos y boomerangs en esos 15 ó 20 metros cuadrados.

 

 

En la primera planta, nos tenían preparado un desayuno exquisito y es que, algunas de las chicas habían conducido dos horas para llegar a tiempo a la cita. La verdad es que agradecimos muchísimo el detalle.

A continuación, Cristina nos presentó su nueva línea de productos solares para el cuerpo y el rostro. Fue una charla muy amena e interesante. Alma Secret es una marca de cosmética natural y ver en un vídeo cómo los restos de los protectores solares matan cada año miles de corales y peces me resultó impactante. Os hablaré más en profundidad de todo este tema cuando os haga la review de los protectores solares más adelante.

Tengo que recalcar que la ilusión que pone Cristina en su trabajo y en todo lo que te cuenta, hace que no te canses de escucharla. Da gusto encontrar a personas que aman así su trabajo y que creen firmemente en sus proyectos. Solo por eso, Alma Secret se merece triunfar más aún si cabe.

Una vez terminada la charla, bajamos a visitar las instalaciones de la fábrica. Al ser domingo estaba cerrada pero Cristina nos explicó con todo lujo de detalles cómo es el proceso de elaboración de los productos.

Pudimos ver también de qué manera preparan los pedidos realizados a través  su web y dónde y cómo almacenan cada producto y las muestras que envían con cada compra.

Reconozco que este tipo de visitas me encantan porque siempre aprendes cosas nuevas y una vez que te sientas en el sofá de tu casa, ordenador en mano y entras en la web de las empresas que has visitado puedes hacerte una idea de cómo y dónde trabajan. Mi primera visita a una fábrica relacionada con el mundo de la belleza fue hace dos años, cuando estuve en Cantabria y me acerqué a conocer Casalfe y reconozco que crea cierta adicción. A mí me parece un planazo, aunque algunos me tilden de loca 🙂

 

 

Os animo a visitar la web  www.almasecret.com y descubrir su amplia gama de productos. A mí ya me quedan pocas cosas por probar porque me he vuelto adicta a sus texturas y aromas. Alma Secret es una empresa española, nacida de una curiosa historia personal de su creadora. Una empresa con mucho «alma» y con algún que otro «secreto». ¿ Te animas a descubrirla?

Feliz día y hasta el próximo post.

 

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.