Birchbox febrero 2019: edición Juego de Tronos

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Este mes he comprado la cajita Birchbox con su edición especial de Juego de Tronos. Y no, no soy fan de la serie. De hecho, no he visto ni un solo episodio. Probablemente sea la única persona de este planeta a la que no le interese ni lo más mínimo Juego de Tronos, pero la compra de esta caja tiene su explicación.

Mi novio, que no es muy friki pero Juego de Tronos lo transforma 🙂 quería la suscripción gratuita de dos meses a HBO que viene con la Birchbox de febrero. Así que ahí que fui yo a hacerme con la cajita del mes.

 

 

Se podía elegir entre cuatro modelos de caja (el contenido es igual en todas) y yo elegí la que veis en la foto ya que me parecía la más bonita.

Tengo que reconocer que no he probado ninguno de los productos que contiene, ni los conocía así que, aunque no sea fan de Juego de Tronos, me ha compensado comprar la caja 😉

 

Esto es lo que contiene:

  1. Crema de manos prebiótica de reparación intensiva de la marca Salern Cosmetics.
  2. Tratamiento sin aclarado para el cabello, apto para todo tipo de pelo de la marca Morning Street.
  3. Exfoliante labial de vainilla sin parabenos, sin sulfatos y cruelty free de la marca Whish.
  4. Mascarilla facial de noche con olor a Granada de Dr. Botanicals.
  5. Sombra de ojos líquida de la marca Love of Colour.

 

 

La verdad es que aunque son envases pequeños tienen muy buena pinta, pero no os puedo dar mi opinión porque aún no he probado nada.

Le tengo muchas ganas a la mascarilla nocturna porque se deja toda la noche en la cara, mientras duermes. También me apetece probar la sombra de ojos líquida ya que yo no soy muy mañosa pintándomelos y además, tengo mucha sensibilidad y muchos productos en polvo me dan alergia o me irritan así que, pienso que con este tipo de sombras no correré ese riesgo.

Como seguro que ya sabéis Birchbox cuesta 10.95€ al mes y podéis suscribiros de manera permanente o comprar solo las cajitas que os interesen.

¿Habéis comprado La cajita Birchbox de este mes? ¿Qué os ha parecido su contenido? 🙂

Feliz día y hasta el próximo post.

 

 

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.