Nu Colour Cc Cream: ¿Una más? No… «la CC Cream»

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

¡¡¡¡Buenos días!!!! Estamos en Nochebuena y toca ponerse guapas y lucir radiantes para celebrar este día tan especial con la familia :)) Así que hoy voy a hablaros de maquillaje, o más concretamente, de una Crema Correctora del color o CC Cream.

Si hay algo que busco a la hora de maquillarme es la naturalidad. Tengo la piel muy clara todo el año – para mí no hay temporada de invierno o de verano – y odio los maquillajes pastosos, de esos que te dejan la cara como un cuadro y que por mucho que los difumines o intentes comprar un color acorde a tu tono de piel parece que te has puesto una careta…

Para mí la mejor opción después de años probando bases, polvos compactos y BB creams varias, es la CC Cream de Nu Skin. De hecho, he actualizado este post en junio de 2018, aunque lo escribí en diciembre de 2016 y tengo que deciros que sigo usándola a diario y no he probado otra opción como base de maquillaje en todo este tiempo que me guste tanto y que me funcione tan bien.

La línea de maquillaje de Nu Skin es Nu Colour y la CC Cream la encontraréis bajo el nombre de «Advanced Tinted Moisturizer».

Nu Colour Advanced Tinted Moisturizer tiene FPS 15  y aporta una cobertura ligera, alisando el cutis, reduciendo las arrugas y corrigiendo el color. Para mí ofrece la cobertura justa. Si tienes una piel sensible, de tonalidad clara y no tienes «imperfecciones graves» que querer ocultar 😉 éste es tu producto. Queda muy natural y si lo quieres potenciar siempre puedes darte una capita posterior de polvos compactos (los de la misma línea son geniales). Además,  la Nu Colour Advanced Tinted Moisturizer está formulada con ingredientes antiedad, no olvidemos que realmente es una crema hidratante pero con un toque de color.

 

Yo utilizo el tono que véis en la foto que es el «honey». El envase tiene un dosificador muy cómodo y trae 40 ml que cunden una barbaridad porque con sólo un par de pulsaciones tienes para toda la cara y cuello.  Además, cuando piensas que se te está acabando, si lo abres (no necesitas romperlo para ello) verás que tienes producto para al menos 10 días más. Su precio de venta al público son 43€. Lo tenéis en cuatro tonos disponibles. Su textura es fina, muy agradable y fácil de aplicar, si no tenéis una esponja no os preocupéis y usad las manos. ¡¡El resultado es de 10!!

 

 

Como dice el lema de Nu Skin: «Todo de lo bueno, nada de lo malo» y en este caso os aseguro que cumplen su palabra al 100%.  Es un auténtico productazo que además, no contiene metales pesados, ni derivados del petróleo, ni tapona los poros. Para mí uno de los productos de cabecera que siempre tengo en mi baño.

Nu Skin no se vende en tiendas por lo que si quieres más información o adquirir alguno de sus productos ponte en contacto conmigo por Instagram o a través del formulario.

Feliz día y hasta el próximo post 🙂

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.